bebe-y-mama-abrazados.jpg

Detectar tardíamente malformaciones cardíacas en el recién nacido incrementa el riesgo de mortalidad temprana además de retrasar algún tratamiento médico y/o quirúrgico necesario(a).

PREVENIR ESTÁ EN TUS MANOS

 
Cárdi-k®, programa integral de tamiz cardiaco neonatal
 

 

Cárdi-k® es el programa integral de tamiz cardiaco para la detección de 7 cardiopatías congénitas críticasb, que puedan poner en riesgo la vida del recién nacido si no se detectan y atienden tempranamentec.

Nosotros te acompañamos desde su detección y hasta su seguimiento a través del hospital, para su pronta atención.

 ¿Por qué Cardi-k®?

Realizar Cárdi-k® a tu bebé es tener tranquilidad.

 
icono corazón

Detección de 7 Cardiopatías Congénitas Críticas

oximetria-de-pulso-simultanea-cardi-k.png

Oximetría de pulso automática y simultánea en mano y pie.

tiempo-entrega-de-resultados-cardi-k.png

Entrega de resultado al
hospital en 24hrs.
(d)

 
 
ecocardiograma-estudio-confirmatorio-sin-costo-cardi-k.png

Estudio confirmatorio con
ecocardiograma sin costo.(e)

protocolo-medico-cardi-k.png

Protocolo médico basado en el American Academy of Pediatrics (AAP) y Armerican Heart Association (AHA) que garantiza un abordaje especializado.

 

¿Dónde puedo realizarlo?

Solicita Cárdi-k® en los mejores hospitales, laboratorios y pediatras de México. Puedes escribirnos en nuestra sección de contacto para conocer dónde solicitarlo.

Asegúrate que te ofrezcan Cárdi-k®.

bebe-con-mama.jpg
 

¿Cómo le hacen la prueba a mi bebé?

Realizar Cárdi-k® a tu bebé es muy sencillo. Su procedimiento no es invasivo, puede ser realizado a partir de las 24 a 48 horas de nacido y toma aproximadamente un par minutos.

 
ícono sensor en mano
 

Se coloca un sensor en la mano y un sensor en el pie de tu bebé para medir simultáneamente la saturación de oxígeno en su sangre.

entrega-de-resultados-cardi-k.png
 

Si tu bebé pasa el estudio, en menos de 24 horas entregaremos el resultado a tu hospital.

 
 

En caso que tu bebé no pase el estudio, tu hospital o médico tratante te indicarán cuáles son los pasos a seguir de acuerdo al protocolo médico.

 

 
 

Cardiopatías Congénitas Críticas cubiertas por Cárdi-k®

 
 

 
 

Conoce más acerca de:

Redes Sociales Cárdi-k®

 
 
 

(a) Tamiz Cardiaco Directo En El Recién Nacido Cínicamente Sano Bol Clin Hosp Infant Edo Son 2017, página 7. (b) Refiere a las 7 cardiopatías congénitas críticas (CCC) como objetivo principal que pueden ser detectadas a través de pulsioximetría: el síndrome de corazón izquierdo hipoplásico, la atresia pulmonar, la tetralogía de fallot, el retorno anómalo total de venas pulmonares, la transposición de grandes arterias, la atresia tricuspídea y el tronco arterioso (Kemper AR, Mahle WT, Martin GR, et al. Strategies for Implementing Screening for Critical Congenital Heart Disease. Pediatrics. 2011;128(5):e1259-e1267. doi:10.1542/- peds.2011-1317). (c) Peterson C, Ailes E, Riehle-Colarusso T, et al. Late detection of critical congenital heart disease among us infants stimation of the potential impact of proposed universal screening using pulse oximetry. JAMA Pediatr. 2014 April ; 168(4): 361–370. (d) Consulta en el hospital el tiempo que tarda en entregar los resultados de nuestro programa integral Cárdi-k®. (e) Consulte los hospitales que cuentan con el programa integral Cárdi-k® que incluyen el estudio confirmatorio sin costo.
Consulte a su médico pediatra.